Ghely Ortiz
Huellas y Cicatrices es una novela peculiar. El lector transita con facilidad entre páginas que relatan, al compás de una sutileza embriagadora, el crecimiento personal y espiritual de la autora. Dos mundos en una vida que nos traslada de Venezuela a España y viceversa sin perder el encanto de las particularidades nacionales.
La historia mezcla elementos determinantes como la familia, la educación, la muerte, el amor de los padres y la pareja, el impacto de la economía y la política en las decisiones, esas decisiones que en ocasiones la vida nos permite elegir y en otras se imponen sin dar margen a valoraciones.
En Huellas y Cicatrices el lector es parte de la vida de la autora desde que sobrepasa el límite del prólogo. Una excelente opción que vale la pena leer y releer. Una manera amena de conocer y comprender la historia de cada personaje como parte de una historia única que merece reconocimiento.
Si esta reseña de Huellas y Cicatrices te gustó acércate para conocer más. Pasa por la librería y degusta nuestros libros. No olvides ser parte de mi web para que te mantengas actualizado de cuanto publico.
1 Me gusta
En realidad quedo muy escueta la reseña, pero creo vale la pena leer el libro. Gracias.
Gracias Oswaldo, lo tendré presente para la próxima.